martes 14 de julio de 2020 - 2:30 PM

Hotel donde se ofrecían servicios sexuales, fue sellado en el centro de Bucaramanga por infringir la norma sanitaria

Según informó la Alcaldía, ciudadanas extranjeras venían realizando allí actividades de prostitución.
Escuchar este artículo

En operativos realizados de manera conjunta entre la Secretaría del Interior de Bucaramanga, la Secretaría de Salud, Policía Nacional y Migración Colombia, fueron intervenidos hoteles, residencias y hostales del Centro de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Durante los procedimientos fue sellado un hotel en el que, según informó la Alcaldía, ciudadanas extranjeras venían realizando actividades de prostitución.

“Estos operativos surgieron a raíz de unas PQR (peticiones, quejas y reclamos) que fueron allegadas por unos vecinos. Al llegar a uno de estos hoteles, encontramos en una de las habitaciones a ciudadanas venezolanas ejerciendo la prostitución, la venta de servicios sexuales”, informó Martha Cecilia Díaz, inspectora de Policía Urbana de la Secretaría del Interior.

Debido a esta situación, que viola las excepciones declaradas por el Gobierno Nacional y Local, se procedió a sellar el establecimiento por siete días e imponer una multa por $936 mil.

“Encontramos también muchas latas de whisky, ron y cerveza, por lo que se presume que en este lugar constantemente se consume alcohol”, agregó la funcionaria.

En este hotel, que no cumplía con el concepto de uso de suelos, se hallaron un total de 15 ciudadanos extranjeros. Solo tres tenían el Permiso Especial de Permanencia, los demás estaban irregulares.

El pasado fin de semana la Policía selló también un motel que prestaba servicios de forma clandestina. Allí, ocho personas fueron sancionadas por infringir las medidas sanitarias y el toque el queda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad