lunes 11 de septiembre de 2023 - 11:08 AM

Identificado motociclista que murió en trágico accidente en la vía Rionegro a Bucaramanga, en Santander

La Seccional de Tránsito de la Policía fue la encargada del traslado de los cuerpos de un hombre y una mujer que murieron en un trágico accidente en el sector conocido como ‘El Cero’, en la vía entre Rionegro y Bucaramanga, Santander. Solo una de las víctimas ha sido identificada en Medicina Legal.
Compartir

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, el motociclista que falleció en el trágico accidente que se presentó en la tarde del domingo 10 de septiembre fue identificado como Édgar Johani Lizcano Toloza, de 37 años de edad, la mujer que lo acompañaba está aún pendiente por identificar.

El siniestro ocurrió sobre las 5 de la tarde en el kilómetro 9 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, jurisdicción de Rionegro, Santander, cerca del sector conocido como ‘El Cero’.

Lea también: Un ‘golpe de calor’ sería la causa de la muerte de un piloto de rally en Cimitarra, Santander

En el incidente se vieron involucrados un tractocamión de placas SXT-541 y una motocicleta Yamaha SR150, de placa UJW-96E.

Tras varias horas de cierre en la vía, mientras se adelantaba la inspección técnica a los cadáveres y la recolección de pruebas para determinar las causas del siniestro vial, Tránsito de la Policía de Santander trasladó los dos cuerpos hasta Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

En el instituto forense se esperaba la presencia de los familiares para terminar el proceso de identificación de las dos personas que se movilizaban en la motocicleta y que se dirigían desde Rionegro a Bucaramanga.

$!Identificado motociclista que murió en trágico accidente en la vía Rionegro a Bucaramanga, en Santander

Lea también: Identifican a guarda de seguridad que murió en trágico accidente en Piedecuesta, Santander

Dos versiones del fatal accidente

La hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander fue que el siniestro vial se presentó porque la motocicleta adelantó en un sitio prohibido.

“El vehículo motocicleta transitaba en sentido Rionegro a Bucaramanga, según versión de la comunidad, el conductor de la motocicleta intentó adelantar un vehículo, no alcanzó y chocó con el tractocamión en los ejes traseros, muriendo en el lugar”, señaló la Policía.

Las llantas traseras aplastaron a los dos ocupantes de la motocicleta quienes fallecieron en el lugar e imágenes que circularon por redes sociales mostraban como los cuerpos quedaron destrozados por el paso, encima de ellos, del vehículo de carga.

No obstante, otra versión de los hechos señaló que el vehículo pesado por esquivar un hueco en una curva se abrió hacia el otro carril chocando contra los motociclistas, hipótesis que es analizada por los investigadores viales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad