jueves 02 de mayo de 2019 - 6:15 PM

Los restos de chilena asesinada en Santander serán llevados a su país

En el comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se dan cita los fiscales chilenos, Fiscalía y Policía Nacional para realizar una última rueda de prensa.
Escuchar este artículo

En rueda de prensa las autoridades de Chile agradecerán todo el trabajo realizado en la búsqueda de Ilse Amory Ojeda González, la sargento desaparecida en Santander desde el pasado 29 de marzo, y cuyos cuerpos fueron hallados la tarde del viernes 26 de abril, en el sector de Portachuelo, en Rionegro.

La delegación Chilena regresa este viernes a su país. Los restos de la sargento llegarán a Santiago, hacia las 5:30 de la tarde de este viernes, mientras que la delegación conformada por la fiscal Gabriela Cruces; la profesional de la Unidad de Víctimas y Testigos, Daniela Carvajal y la familia que viajó a Colombia, arribará al país austral, tres horas después.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad