martes 16 de junio de 2020 - 5:28 PM

Menor de edad se presentó ante la Policía manifestando haber participado en el homicidio ocurrido en Cristal Bajo

El crimen ocurrió hacia la medianoche del pasado domingo en medio del hurto de un celular.
Escuchar este artículo

La presión ejercida por las autoridades luego del homicidio ocurrido la noche del pasado domingo en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga, fueron clave para que un menor de 17 años se entregara de manera voluntaria a las autoridades manifestando ser al autor del asesinato.

El crimen, según las primeras versiones, ocurrió luego de que la víctima, Daniel Enrique Mejía Guerrero, de tan solo 22 años, se opuso a que delincuentes le arrebataran su celular; pero a cambio recibió una puñalada en el cuello que le quitó la vida en pocos minutos.

Ocurrió a las 11:00 de la noche en la carrera 21 con calle 131A. Allí se encontraba Daniel en la puerta de su casa conversando con su novia cuando fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto ‘señoritera’ roja.

El parrillero se bajó y con un cuchillo se abalanzó contra Mejía Guerrero para arrebatarle el celular que tenía en la mano, pero el joven de 22 años se opuso al atraco y a cambio recibió una puñalada en el cuello.

Mientras él caía malherido, los sujetos huyeron y aunque ambos delincuentes portaban cascos y chaquetas oscuras, los testigos lograron reconocerlos, se trataría al parecer de dos sujetos conocidos como ‘Walas’ y ‘Curtis’.

Mientras Daniel se desangraba y fue auxiliado por sus familiares, quienes de urgencia lo llevaron a la Clínica Foscal en Floridablanca, a donde llegó sin signos vitales, los ladrones huyeron.

Aunque las patrullas de Policía lograron ubicar a los presuntos agresores, no pudieron capturarlos debido a que ya no existía flagrancia y en ese momento ningún testigo pudo señalarlos formalmente.

Sin embargo, luego de la presión y quizá aconsejado por sus familiares, uno de los implicados decidió entregarse.

“Gracias a la presión investigativa de la policía judicial y patrullas de cuadrantes, se logró la entrega y presentación de un a adolescente de 17 años, quien causó la muerte de un joven en el barrio Cristal Bajo, por hurtarle un celular.

“Durante las próximas horas se realizará a la audiencia e legalización de captura, y el testimonio rendido por su padre será pieza clave en el esclarecimiento de este homicidio”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad