lunes 18 de septiembre de 2023 - 2:50 PM

Mujer asesinó a menor de edad con quien “estaba obsesionada”

A la señalada la enviaron a prisión por ser la presunta responsable del secuestro y homicidio del joven, de 15 años.
Compartir

El material probatorio que entregó la Fiscalía fue determinante para que un juez con funciones de Control de Garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer conocida con el alias de ‘Natalia’, y quien es investigada por el asesinato de un menor de 15 años, en hechos ocurridos en la Comuna 13 de Medellín.

La investigación, adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI de la Seccional Medellín, determinó que el menor de edad desapareció en la tarde del pasado 3 de junio, luego de salir de su casa hacia la vivienda de su novia.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado el 11 de junio en zona montañosa de la vereda La Volcana del corregimiento San Sebastián de Palmitas de Medellín.

Lea también: Familiares de adulto mayor, muerto por una bala perdida en Bucaramanga, piden justicia

Mujer asesinó a menor de edad con quien “estaba obsesionada”

“Labores investigativas adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron establecer que el día de su desaparición el joven estuvo con ‘Natalia’ en la casa de esta última, y luego ambas personas habrían estado en el lugar donde fue encontrado el cadáver”, explica la Fiscalía.

Las indagaciones señalan a la procesada como una persona que, al parecer, estaba obsesionado con el menor de edad desde hacía varios meses. También se cree que el crimen fue cometido, aparentemente, por los celos que ‘Natalia’ sentía por la víctima.

No olvide leer: Alerta: Doble homicidio en club nocturno de Barrancabermeja

Se evidenció que un día después del hallazgo del cuerpo, la ahora investigada se trasladó a Buenaventura (Valle del Cauca), al parecer, para intentar evadir la acción de las autoridades.

El trabajo conjunto entre servidores del CTI y el Ejército Nacional permitió que el pasado 16 de septiembre ‘Natalia’ fuera capturada en el mencionado puerto.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad