sábado 29 de junio de 2019 - 2:55 PM

Pasajero de un bus murió en la vía La Fortuna - Bucaramanga

La puerta principal se soltó y el hombre salió disparado hacia el asfalto.

Como José Hernando Rendón Ramos fue identificado el pasajero de un bus, quien falleció la mañana de este sábado, en la vía La Fortuna – Bucaramanga.

Ocurrió hacia las 9:00 a. m. cuando un bus con placas XXA-994 afiliado a la empresa Translog RyR, se desplaza por el kilómetro 42+800, sentido Lebrija – Bucaramanga y chocó contra un muro de contención luego de que, al parecer, fallaran los frenos.

Por desgracio, el choque ocasionó que se desprendiera la puerta principal del vehículo, generando la caída de José Hernando, oriundo de Aguadas, Caldas.

Lea también: Motociclista de 17 años falleció en un accidente de tránsito en Bucaramanga

Quedó sobre la vía, herido de gravedad. De inmediato paramédicos de la Concesión Ruta del Cacao realizaron maniobras de reanimación del pasajero, pero no reaccionó. Rendón falleció en el lugar de los hechos.

Según conoció esta redacción, el bus había partido desde Cúcuta con 33 pasajeros y llevaba como destino Rumichaca.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad