domingo 28 de abril de 2019 - 10:22 AM

Policia de Bucaramanga entrega detalles de desaparición de ciudadana chilena

Las autoridades revelan datos del caso que tiene consternado a Colombia y a Chile.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reveló detalles del proceso investigativo que las autoridades adelantaron para ubicar los restos óseos que serían de la ciudadana chilena desaparecida en Santander.

Uno de los detalles que narró el general, es que los restos óseos fueron hallados en una radio de mil metros cuadrados, en zona boscosa del municipio de Rionegro.

El alto oficial también aseguró que durante la diligencia de allanamiento practicada en la vivienda de Juan Guillermo Valderrama en el barrio Cristal Bajo, en Bucaramanga, fue encontrado un seguro de vida que la ciudadana chilena adquirió en su país y cuyo beneficiario era Valderrama.

El general también destacó la participación de un testigo que resultó clave para la ubicación de los restos óseos.

Este domingo, la familia de la ciudadana chilena que llegó a Bucaramanga, participará de una eucaristía en la capital de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad