lunes 18 de septiembre de 2023 - 5:04 PM

¡Qué dolor! Bala perdida mató a hombre que departía en la puerta de su casa

Su familia y vecinos afirman que el proyectil no iba para él y su único error fue levantarse de una silla.

Un balazo en el hombro izquierdo le arrebató la vida a Jeison Antonio Romero Pérez, de 39 años, en la calle La Balsa del barrio Nuevo Paraíso, en Cartagena, durante la noche del domingo 17 de septiembre.

Su familia y vecinos afirman que el proyectil no iba para él y su único error fue levantarse de una silla.

“Jeison no tenía problemas, eso fue una bala perdida. Él estaba sentado en la terraza de su casa porque su hermano estaba allí tomándose una cerveza. Jeison se sentó con él y de la nada apareció un sujeto con un arma de fuego y haciendo tiros. Jeison se levantó para ver qué ocurría o para refugiarse y fue entonces que la bala lo alcanzó”, contó a este medio una hija de crianza de la víctima.

Lea también: Motociclista murió luego de estar en coma por cinco meses tras accidente con un taxi en Bucaramanga

¡Qué dolor! Bala perdida mató a hombre que departía en la puerta de su casa

Su pareja sentimental también está destrozada. Entre lágrimas contó que estuvieron 17 años juntos y de su amor nació un niño. Recalcó que era un hombre de noble corazón que crió una hija que ella tuvo en una relación pasada como si fuera suya.

“Él sufría de convulsiones y se cuidaba mucho de meterse en problemas o agarrar rabietas. Los dos trabajamos lavando carros por Ronda Real y ese día trabajamos unas horas, luego él se fue para la casa y yo me quedé trabajando. Le dispararon a las 10 de la noche, en su propia casa”, relató la pareja.

Lea: ¿Quién era el joven con nacionalidad colombo-japonesa que murió a manos de un sicario?

La Policía Metropolitana conoció el caso y reportó que el homicidio ocurrió en medio de una fiesta en la calle. Añadió que se dio una riña donde un hombre disparó contra otro y fue allí cuando impactó a Jeison. Lo trasladaron a la clínica Madre Bernarda, pero llegó sin signos vitales. Agregó que está buscando al responsable.

Últimas palabras

Los parientes de Jeison dijeron que al ser baleado, este cayó a un caño que está al lado de su casa. “Con sus fuerzas se salió de allí y le dijo a su hermano que no lo dejara morir, pero no pudimos salvarlo”, recordaron. Jeison era conocido en el barrio y zonas aledañas a Santa Lucía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad