viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:40 AM

Reciclador recibió dos balazos mientras buscaba cartones

En alerta están las autoridades ante los constantes ataques a recicladores y habitantes en situación de calle en el departamento de Bolívar. Con este crimen ya son cuatro los asesinatos en los últimos días.
Compartir

En un video que se ha dado a conocer a través de las redes sociales se observa a una persona herida sobre la orilla de la carretera Troncal de Occidente. Testigos aseguran que recibió dos disparos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, 30 de noviembre, hacia las 5:00 de la tarde, y, según testigos, el hombre, de quien se dice es un reciclador, tenía un disparo cerca del cuello y otro en una de sus piernas.

Puede leer: Urgente: Dos hombres fueron asesinados por sicarios mientras iban en moto en Bucaramanga

Personas que pasaban por el sitio, se acercaron para ver de quién se trataba y de inmediato lo llevaron hasta el hospital local de Turbaco, donde fue atendido.

$!Reciclador recibió dos balazos mientras buscaba cartones

Sin embargo, ante la gravedad de la lesión, fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena, donde recibió atención. A esta hora se desconoce su estado de salud y la identidad de la persona baleada. A su lado estaban los sacos donde recoge el material reciclado.

Entérese: Video: En unas chancletas pretendían ingresar marihuana a una estación de Policía en Bucaramanga

Esta nueva acción criminal a manos de los asesinos a sueldo, en esta población del norte de Bolívar, vuelve a encender las alarmas, toda vez que una semana cuatro personas han sido atacadas por sicarios. Tres de ellos han sido asesinadas.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad