lunes 09 de septiembre de 2019 - 9:10 AM

Reincidentes en el delito seguían vendiendo droga en Bucaramanga

Fueron cuatro las personas capturadas en los barrios Santander y 12 de Octubre.
Escuchar este artículo

Dos hombres y dos mujeres, entre los 24 y 33 años, fueron capturados por la policía durante operativos contra el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga.

La Policía logró recopilar suficiente información para que la Fiscalía iniciara una investigación y emitiera orden de allanamiento en cinco inmuebles de los barrios Santander y 12 de Octubre.

Además de las capturas, en los allanamientos fueron halladas dosis de cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo producto de la venta de estos alucinógenos.

Es de resaltar que estas personas cuentan con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Dentro de la investigación se pudo establecer que cuatro de las casas eran utilizadas como lugares de expendio y una en específico era el lugar donde se dosificaba y empacaban los alucinógenos para la venta, se pudo identificar que mensualmente comercializaban hasta 10 mil dosis de estupefacientes cerca a sectores escolares y entornos recreativos.

Para la venta, estas personas manejaban turnos de 8 horas. La rotación se realizaba para evitar ser identificados e individualizados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad