miércoles 27 de septiembre de 2023 - 5:38 PM

Terrible: Niña grababa en TikTok y cayó del balcón de un edificio

La niña fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, donde la internaron en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Compartir

El fuerte golpe que escucharon esta tarde del miércoles 27 de septiembre habitantes del barrio Bocagrande les sobresaltó. Los curiosos que se acercaron al lugar se dieron cuenta que no fue nada de lo que imaginaron, que el estruendoso sonido que escucharon lo causó la menor de edad que cayó del tercer piso de un edificio.

Esta redacción conoció que la niña fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, donde la internaron en una Unidad de Cuidados Intensivos. Al parecer, su estado es delicado.

Lea también: Con tiros de gracia mataron a un par de amigos en Norte de Santander

Aunque no ha habido pronunciamiento oficial sobre lo que sucedió a la vista de varias personas, fuentes le aseguraron a este medio que el incidente ocurrió cuando la niña se grababa con su celular mientras hacía un baile para la plataforma TikTok.

Lo hacía, al parecer, mientras caminaba por las barandas del balcón, por lo que en un movimiento que no pudo controlar, se desestabilizó y cayó al suelo. No hubo tiempo de agarrarse, ni de que alguien la ayudara. La tragedia ocurrió en cuestión de segundos y ahora tiene a una familia sumida en la angustia y preocupación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad