lunes 19 de abril de 2021 - 12:00 AM

Video: Antes de morir arrollado por un camión le regaló sus zapatos a un migrante

Duván Stid Maldonado Mantilla, de 24 años, era paramédico y se dio a conocer por su valentía, destreza, solidaridad y don de servicios.
Escuchar este artículo

Quienes lo conocieron aseguran que tenía un corazón como pocos: “Siempre estaba dispuesto a entregarlo todo por los más necesitados. Así era Stid”, señala uno de sus amigos.

Y así fue y quedó demostrado el domingo cuando, minutos antes del trágico accidente que cobró su vida, se detuvo para regalarle sus zapatos a un migrante que cargaba a su hija sobre los hombros.

Todo quedó registrado en un video en el que se observa como Stid se bajó de su motocicleta, se quitó sus zapatos y se los ayudó a poner al migrante. Esto ocurrió en la vía entre San Gil y Bucaramanga.

Lea también: El asesinato de joven en el norte de Bucaramanga desató balacera entre pandillas por guerra de fronteras invisibles

En medias, Stid se subió nuevamente a su motocicleta y prosiguió su camino hacia la capital santandereana. Sin embargo, cuando Duván Stid Maldonado Mantilla, de 24 años, conocido en redes sociales como ‘Crestaman’, circulaba a bordo de su motocicleta de placa CY0-44F por el kilómetro 23 + 750, en el sector del Alto de Aratoca, fue arrollado por un camión.

El joven murió en el sitio de los hechos mientras que el vehículo de carga que lo arrolló se dio a la fuga.

Duván, quien era un reconocido influencer, era oriundo de Matanza, donde se caracterizó por su liderazgo y obras sociales, allí perteneció a la Defensa Civil y comenzó a trabajar en rescates y los primeros auxilios.

Era paramédico en empresas privadas de Bucaramanga y se dio a conocer por su valentía, destreza, solidaridad y don de servicios. En época de pandemia llevó ayuda a los más necesitados.

Hoy, en su honor, se cumplirán varios homenajes en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad