martes 02 de julio de 2019 - 10:16 AM

Video: Dos millones de pesos se llevaron los ladrones en una estación de servicios de Bucaramanga

Las autoridades ya tendrían identificados a los delincuentes y avanzan en la investigación para lograr la captura.

Armados con revólver, dos hombres, haciéndose pasar por clientes, llegaron hasta una estación de servicios en el sector de La Isla en Bucaramanga, a bordo de una motocicleta, y se llevaron parte del producido del día.

Según pudo conocer esta redacción, ocurrió hace cerca de 15 días, sin embargo, fue hasta este fin de semana que el video empezó a circular por las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo los hombres se estacionan frente al surtidor de gasolina. La bombera les llena el tanque, pero cuando se dispone a cobrar, el hombre que iba de parrillero saca un arma de fuego, la intimida y le quita el dinero que tiene a la mano.

Asustados, motorizados que esperan en la cola, se van del lugar. Mientras tanto, el hombre armado pasa al siguiente surtidor y le arrebata el dinero a otro bombero, ante la mirada asustada de varios trabajadores y clientes.

Lea también:Video: Tienen 32 procesos judiciales y seguían delinquiendo en Bucaramanga y el área

Con el botín en su poder, huyen del lugar. De acuerdo a información conocida por Vanguardia, los delincuentes se llevaron más de dos millones de pesos.

Al parecer, habrían regresado días posteriores a cometer la misma fechoría, pero los trabajadores, teniendo en cuenta lo ocurrido, ya no tenían a la mano el dinero.

“El efectivo ya no se va dejando ahí en las bombas, sino depositando en lugares seguros”, manifestó un trabajador.

Los ladrones ya estarían identificados debido a que, en la misma modalidad, habrían cometido otro atraco en una estación de servicio del barrio La Españolita. Llevarían la misma ropa en varios de los videos, por lo que las autoridades avanzan en la investigación para lograr la captura.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad