miércoles 03 de agosto de 2022 - 12:54 PM

Video: Pánico por racha de atracos en el barrio San Francisco de Bucaramanga

En las últimas horas, una mujer con su bebé recién nacido en brazos fue acorralada por hombres armados, amenazaron con herir a la criatura si no les entregaba una cadena. En otro hecho, un adulto mayor fue asaltado cuando paseaba a su mascota.

Los motoladrones tienen azotado al barrio San Francisco de Bucaramanga. Indiscriminadamente arremeten contra cualquier persona para robarle sus pertenencias.

Parece que mujeres con bebé en brazos y adultos mayores se convirtieron en el ‘blanco’ fácil para los bandidos.

Así lo evidenciaron dos recientes robos que se registraron en el barrio de la Comuna 3.

El primero ocurrió en la carrera 25 con calle 17. «Entrégueme la cadena o le disparo a su hijo», fue la despiadada amenaza que le dijeron hombres armados a una mujer cuando se encontraba en un restaurante y cargaba a su bebé.

Lea aquí: Se llevan un cadáver de una funeraria para velarlo en una casa en Barrancabermeja

La víctima no tuvo otra opción que hacer caso a sus exigencias. Luego de su cometido, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

El otro robo violento ocurrió en la carrera 25 con calle 18. Un adulto mayor que se encontraba paseando a su mascota, fue embestido por hombres motorizados. Cuando vieron la oportunidad le raparon su teléfono celular y aceleraron emprendiendo la huida.

Los habitantes de San Francisco piden que haya más presencia de la Policía y combatir la delincuencia que ha desbordado la inseguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad