lunes 19 de agosto de 2019 - 10:10 AM

Video registró el momento en que un taxi se volcó en la vía a Girón

Un taxista se volcó en la vía entre Bucaramanga y Girón. El hombre debió ser remitido a un centro médico ante la gravedad de sus heridas.

En video quedó registrado el accidente que sufrió el conductor de un taxi que se movilizaba por la vía que de Bucaramanga conduce a Girón. El hecho ocurrió hacia las 3:00 a.m. de este lunes.

Lea también: Una falla mecánica sería la causa del volcamiento que dejó 25 hinchas del Bucaramanga heridos

En las imágenes se evidencia cómo el hombre, identificado como Rafael Naranjo, perdió el control, se subió al separador y terminó volcado sobre el carril contrario.

Al llegar al lugar, los paramédicos de AMG encontraron al hombre atrapado en estado consciente, pero con un fuerte dolor en las piernas y el cuello. Para rescatarlo se tuvieron que romper los vidrios laterales del vehículo.

El taxista fue trasladado en ambulancia hacia la clínica de Girón, al registrar trauma craneoencefálico moderado, trauma cervical y trauma de tórax.

Lea también: Envían a prisión a soldado que asesinó de 13 puñaladas a un hombre en Bucaramanga

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad