lunes 23 de octubre de 2023 - 6:29 AM

Video: Trágico accidente en la Troncal del Magdalena Medio dejó tres personas muertas

Las autoridades de Tránsito del Magdalena Medio realizan las labores de reconocimiento de las tres personas que fallecieron por el impacto entre una turbo y un tractocamión en la Troncal del Magdalena Medio en Santander.
Compartir

La información preliminar del trágico accidente que cobró la vida de tres personas la han entregado conductores y transeúntes que en horas de la madrugada de este lunes 23 de octubre se movilizaban en el tramo entre Puerto Araujo y La Lizama, en el sector del Río Carare.

Se estima que sobre las 3 de la madrugada, por causas por establecer, chocaron una turbo y un tractocamión de placas WZH-823.

Le puede interesar: Asesinó a hombre de 43 años que sostenía una relación con su hija menor de edad

El fuerte impacto destruyó la cabina del tractocamión y originó el volcamiento de la turbo que quedó sobre la carretera.

“Llegamos a auxiliar a los conductores y encontramos a los dos muertos, en la turbo había un acompañante con signos vitales, pero quedó entre el hierro retorcido y no se podía sacar y falleció”, comentó un testigo.

$!Video: Trágico accidente en la Troncal del Magdalena Medio dejó tres personas muertas

Pese al esfuerzo de las personas que se encontraban en el lugar, los tres fallecieron. Se espera el reporte oficial de la Policía del Magdalena Medio para conocer las identidades de los conductores y el pasajero que perdieron la vida en este siniestro vial.

Lea también: Mujer perdió la vida al caer a un abismo

La Troncal del Magdalena Medio permanecía con paso vehicular interrumpido mientras se retiraban los automotores de carga y se practicaba el levantamiento de los cadáveres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad