El virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, afirmó ayer que el régimen castrista en Cuba y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, son un “gran peligro” para EU y el mundo, e indicó que Washington debe poner más atención a América Latina.

Publicado por: EFE
Chávez y Castro “son un gran peligro para Estados Unidos y para la gente en todo el mundo...; debemos promover nuestros valores, la libre empresa, la democracia”, sostuvo Romney, sin precisar a cuál de los hermanos Castro se refería.
“Me importa lo que está pasando en América Latina”, continuó Romney, al contestar preguntas del público tras un discurso ante la Coalición Latina, que reúne a centenares de empresarios latinos de todo el país.
Romney estimó que es hora de que su país centre su atención en América Latina también, no solo por la proximidad geográfica, sino porque la región ofrece “oportunidades extraordinarias” para Estados Unidos.













