Generalmente los hombres buscan mujeres más jóvenes, pero no es el caso de Kyle Jones, un hombre de 31 que tiene una relación con una mujer que casi le triplica la edad.

Publicado por: Tomado de planetacurioso.com
Según Kyle, la edad no importa pues él se siente atraído por las . De hecho, lleva 5 años saliendo con Marjorie McCool.
Se conocieron en la librería donde Marjorie trabajaba, él se acercó y le pidió su , y comenzó su de amor. ese entonces él tenía 26 y ella 86.
Y parece que la relación va viento en popa pues ya hasta se la presentó a su de 50 años. La los miran con extrañeza y sorpresa pero a ellos no les importa.
Kyle dijo: “El cerebro de el está conectado de manera diferente, algunos chicos prefieren rubias, morenas algunos, y a mí me gustan las mayores.” Y continuó: “Me gustan las líneas del y las . Yo realmente no soy un fan de la . No me gusta decir , pero soy un fan de platino. Yo lo prefiero natural”.














