Mundo
Martes 19 de julio de 2022 - 12:02 PM

Joven de 16 años es acusada de matar a su hermana con una almohada

La joven de 16 años, de la que no se ha divulgado su identidad, comparecerá hoy ante un juez para casos penales protagonizados por menores de edad en la Florida, Estados Unidos.⁣⁣

La hermana mayor estaba al cuidado de la menor cuando ocurrió el trágico incidente. Internet / VANGUARDIA
La hermana mayor estaba al cuidado de la menor cuando ocurrió el trágico incidente. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

Una adolescente de Florida, EE.UU., fue detenida y acusada del homicidio involuntario de su hermana de tres años, a la que presuntamente puso una almohada sobre la cara cuando la madre de ambas le pidió que la calmara, informaron hoy medios locales.

Además: Niño de tres años muere por el calor dentro de un auto en Miami

La chica de 16 años, de la que no se ha divulgado su identidad, comparecerá este martes ante un juez para casos penales protagonizados por menores de edad, según el canal televisivo WESH de Orlando (centro de Florida).

Los hechos sucedieron en Altamonte Springs, en la periferia de Orlando, la semana pasada, pero se conocieron solo hasta ahora.

La madre de las dos menores avisó a los servicios de emergencia porque halló a su hija pequeña inconsciente e incluso trató de reanimarla, pero la pequeña murió.

Compartir

Según la Policía, la madre estaba trabajando con su computadora portátil en una habitación, mientras sus dos hijas estaban en otra y la mayor estaba al cuidado de la menor.

Le interesa: Video: Falsa alarma de tiroteo desata el caos en un espectáculo en Florida

En un momento dado le pidió a la hija mayor que mantuviera callada a la menor, porque estaba hablando por teléfono.

Cuando d10 minutos después regresó a la habitación donde estaban sus hijas, la niña de tres años no respondía.

“Es muy trágico, es una niña de tres años, muy pequeña, pequeña. Una niña de 16 años también es joven. Esta madre perdió a sus dos hijas en una noche”, dijo a WESH un portavoz de la Policía de Altamonte Springs.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad