miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:25 PM

Desapareció una joven influencer latina en el sur de la Florida

El pasado lunes, el padre de Isabella Marín, de ascendencia colombo-ecuatoriana, la reportó como desaparecida ante las autoridades en Georgia, a petición de la familia de la joven de 21 años.

Isabella Marín, de 21 años, es una joven del sur de Florida, en Estados Unidos, que fue reportada como desaparecida el pasado martes, luego de haber iniciado un viaje con su novio.

Además: Video: Cuerpo hallado en Wyoming sería de la influencer desaparecida

Su familia está pidiendo la ayuda del público para localizarla, y dijo que Marín, de origen colombo-ecuatoriano, es conocida como jugadora de videojuegos e influencer en la plataforma Twitch.

Isabella había conocido recientemente a su novio en un festival en Homestead, y desde entonces comenzó a actuar de manera extraña.

$!Desapareció una joven influencer latina en el sur de la Florida

Marín fue a ver a su madre y a su madrastra el 23 de noviembre pasado; llegó descalza y llena de arena. Según sus familiares, actuaba de manera extraña y dijo que iba en un viaje.

“No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma”, indicó su madrastra, Adriana Sauma. “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”, agregó.

Le interesa: Muere ‘youtuber’ noruego tras caer a lago congelado mientras filmaba video

Su novio, Israel Del Rosario, dijo que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que iban rumbo a California.

Del Rosario aseguró que tras la cena de Acción de Gracias, Marín le dijo que necesitaba irse y se fue en su propio auto, un Kia Forte negro.

“No sé realmente cómo sentirme, es alguien que amo y que seguiré amando mucho”, comentó Del Rosario en una entrevista por teléfono ayer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad