lunes 04 de abril de 2022 - 10:50 AM

Hombre guardó el cadáver de su hijo en la cocina durante cuatro años

El cuerpo de Jason McMichael estaba tirado en el suelo de la cocina, y se investigarán las causas de su muerte.

Un extraño y macabro caso se registró en Estados Unidos. Tras la revisión de la vivienda de un hombre de 67 años, identificado como David McMichael, la Policía encontró un cadáver que había permanecido en la casa por cuatro años en New Boston, en el estado de Texas.

El 29 de marzo pasado, mientras agentes hacían la inspección de la casa, el hombre les aseguró que tenía el cuerpo de su hijo guardado en su cocina.

La sorprendente respuesta del hombre llegó luego de que los oficiales le preguntaron si sabía por qué estaban allí. Aunque, la presencia de ellos era en realidad porque habían recibido una llamada de asistencia social en la cuadra.

La llamada a la Policía había sido hecha por un familiar preocupado por David y Jason McMichael, de quienes no tenía noticias desde hace algún tiempo, explicó Katie Jiménez, vocera de la Policía.

Ante la revelación, la Policía comenzó a registrar la casa y encontró los restos óseos de Jason, quien murió en 2018. Los agentes llamaron a la unidad de Texarkana y a los investigadores respectivos con el objetivo de conocer si se trataba del cuerpo del joven, así como determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

$!Hombre guardó el cadáver de su hijo en la cocina durante cuatro años

McMichael (padre) fue llevado a la cárcel Bi-State, luego de que fue acusado por el delito de abuso de un cadáver. Las autoridades investigan las razones por las cuales decidió guardar el cadáver en su vivienda.

Además: ¡Macabro hallazgo! Activista antiaborto de EE.UU. tenía cinco fetos en su casa

Todavía no se ha revelado el resultado de la autopsia del cadáver encontrado, lo que permitirá establecer las causas de su deceso, para luego dictar una sentencia en contra de David McMichael.

El padre fue arrestado. Los récords policiales muestran que está acusado de abuso de un cuerpo sin autoridad legal, con una fianza de 50,000 dólares. Fue llevado al centro de detención Bi-State. Allí se encuentra desde el 30 de marzo pasado y aún no se tiene fecha para el inicio de su juicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad