jueves 08 de septiembre de 2022 - 11:02 AM

Impactante video del tiburón más rápido del mundo saltando a un bote

El impactante video se volvió viral en redes sociales al mostrar un tiburón saltando en el aire y cayendo accidentalmente sobre la cubierta de un bote, casi aterrizando encima de dos pescadores.

Una cámara captó el momento en el que un hombre enganchó a un tiburón, pero de repente apareció otro tiburón mako, “el más rápido del mundo”, que dio un salto increíble y cayó en la cubierta ante el terror de los pescadores en la costas de Massachusetts, Estados Unidos.

Además: Científicos hallan “extraña” criatura azul en las profundidades del Caribe

Los sorprendidos aventureros entraron en pánico al grito de “¡Oh, mierda!” y corrieron para ponerse a salvo mientras la enorme bestia caía sobre ellos.

Todo ocurrió en aguas del océano Atlántico, con una cámara en lo alto de la embarcación que registró la escena en la que se puede ver a un tiburón saltando a casi 20 metros de la popa del barco.

El tiburón se retorció y se agitó entre los asientos. El video, que se hizo viral, se publicó en Instagram con la leyenda: “El factor fruncido está en su punto más alto. Este animal entró en modo de asalto aéreo. Es muy raro que salten a un bote, pero también lo grabé en cámara. Inaudito”.

Nadie a bordo resultó herido, según los informes, pero no está claro qué pasó con el tiburón.

Le interesa: Video: Esta es la rara langosta azul capturada en las costas de Maine

El animal es un ejemplar de la especie mako, también conocido como “marrajo”, los cuales pueden nadar a velocidades de más de 70 kilómetros por hora, según Oceana, una organización de conservación marina.

Esta especie es famosa por su increíble capacidad de salto y se les puede observar saltando a alturas extremas fuera del agua cuando cazan, agregó un experto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad