lunes 30 de octubre de 2023 - 3:15 PM

“No estamos solos”: se revela que EE. UU. habría atrapado un ovni y lo tendría en su poder

En un revelador relato, el ex jefe del programa OVNI del Pentágono, el Dr. James Lacatski, afirma que Estados Unidos posee una nave de origen desconocido. Este vehículo, sin motor aparente ni alas, desafía la lógica humana.
Compartir

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Dr. James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) del Pentágono, ha dado a conocer información que sacude al mundo. En su nuevo libro, el distinguido científico afirma que los Estados Unidos están en posesión de una misteriosa “nave de origen desconocido”, y han logrado acceder a su interior, lo que ha llevado a intensas especulaciones sobre la tecnología que podría albergar esta enigmática nave.

Le puede interesar: Expectativa mundial: Nasa hará público el informe sobre la existencia de ovnis

La nave en cuestión presenta características desconcertantes: una configuración aerodinámica adecuada para el vuelo, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. Lo más asombroso es que no parece contar con ningún motor, tanques de combustible ni combustible tradicional. Esta descripción plantea la intrigante posibilidad de que esta tecnología esté muy por delante de cualquier cosa conocida en la Tierra.

$!“No estamos solos”: se revela que EE. UU. habría atrapado un ovni y lo tendría en su poder

El Dr. Lacatski, junto a su colega el Dr. Colm Kelleher, ha compilado la base de datos OVNI más completa jamás creada, con alrededor de 200,000 informes de avistamientos. Si bien muchos de estos informes tienen explicaciones racionales, algunos parecen indicar la existencia de una tecnología que desafía los límites de la comprensión humana.

En su libro, el Dr. Lacatski plantea una teoría audaz al afirmar que estos objetos parecen ser el producto de una tecnología que integra fenómenos físicos y psíquicos, influyendo en las variables culturales de la sociedad a través de la manipulación de parámetros psicológicos y fisiológicos.

$!“No estamos solos”: se revela que EE. UU. habría atrapado un ovni y lo tendría en su poder

Estas afirmaciones no son las únicas que han surgido en torno a la posesión de naves extraterrestres por parte del gobierno de los Estados Unidos. David Grusch, exfuncionario de Inteligencia, sostiene que el Gobierno tiene en su poder naves extraterrestres “intactas y parcialmente intactas”. Según Grusch, el análisis de estos vehículos ha demostrado que son “de origen exótico”, lo que sugiere la posibilidad de una inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido. Además, Grusch alega haber enfrentado represalias por parte de funcionarios del Gobierno cuando compartió información clasificada con el Congreso.

“No estamos solos”: se revela que EE. UU. habría atrapado un ovni y lo tendría en su poder

Jonathan Grey, actual funcionario de inteligencia de EE. UU. en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), respalda estas afirmaciones, afirmando que “el fenómeno de la inteligencia no humana es real” y declarando que “no estamos solos”.

Le puede interesar: En Perú no se ha confirmado el hallazgo de seres “no humanos”, dice la Ministra de Cultura

Tres exmiembros del Ejército de los Estados Unidos también han testificado ante el Congreso, acusando al Gobierno de ocultar evidencia de naves y restos biológicos “no humanos”. Entre ellos, David Fravor, quien relató haber presenciado en 2004 un objeto que se asemejaba a un “tic tac”, con capacidades de vuelo que desafiaban la tecnología convencional.

Estas impactantes declaraciones han desencadenado un fervoroso debate en las redes sociales y han generado especulaciones generalizadas sobre la posibilidad de vida inteligente extraterrestre y tecnología avanzada más allá de nuestra comprensión.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad