miércoles 29 de septiembre de 2021 - 1:12 PM

Pelé sería dado de alta en cualquier momento

Se espera que Pelé sea dado de alta en cualquier momento, tras pasar un mes hospitalizado tras realizarse una operación de colon, según informó su hija Kely Nascimento.

Al astro brasileño del fútbol, de 80 años, se le extrajo un tumor del colon el 4 de septiembre y pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos después de la operación.

“Ahora está más fuerte y saldrá del hospital para continuar su recuperación y su tratamiento en casa”, expresó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram. Agregó que regresará de Estados Unidos, donde vive, para estar cerca de su padre. La hija de “O Rei” agradeció a la afición “todo el cariño y el amor que recibimos de ustedes este mes”.El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo no confirmó cuándo será dado de alta Pelé.

Pelé publicó en las redes sociales varias fotos y videos que lo muestran recuperándose en el hospital. El tumor fue hallado cuando se sometió a exámenes de rutina a fines de agosto.

Lea: El Balón de Oro de 2021 será entregado el 29 de noviembre

Pelé integró las selecciones brasileñas campeonas mundiales de 1958, 1962 y 1970, y sigue siendo el jugador que más tantos anotó con el equipo nacional, 77 en 92 encuentros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad