viernes 16 de abril de 2021 - 11:45 AM

Pentágono confirma que video de un OVNI avistado en 2019 es real

El objeto volador no identificado fue captado por un destructor de la Armada de Estados Unidos en 2019 y ahora el Gobierno de Joe Biden revela que no es un montaje.

Luego de dos años de ser avistado, una pareja de profesionales de la Armada estadounidense grabaran un video en el que se podía ver un extraño objeto volador no identificado (OVNI).

Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, generaron no pocas preguntas acerca de su veracidad. Ahora, el Pentágono ha emitido su conclusión: son auténticas.

Además: ¿Un OVNI? ¿Un meteorito? Conozca realmente qué surcó el cielo de Santander

Jeremy Corbell y el reportero George Knapp fueron los encargados de inmortalizar el vuelo de la aeronave, con forma piramidal y que surcaba el cielo junto a otros tres objetos extraños.

Ahora, dos años después, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos ha clasificado estas imágenes como “auténticas y referidas a UAPs” (Fenómenos Aéreos Inidentificables).

Lea también: La ‘danza’ cósmica de tres estrellas sorprendió a los astrónomos

Personal de la Armada tomó fotos y videos de objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, dijo la portavoz del Pentágono Sue Gough en un comunicado.

También confirmó que el personal de la Armada tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno en forma de “esfera”, otro en forma de “bellota” y uno caracterizado como “dirigible metálico”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad