jueves 15 de julio de 2021 - 10:55 AM

¡Qué susto! Enorme cocodrilo atraviesa un campo de golf en Cancún

No es la primera vez que un enorme lagarto como estos es captado en video. El año pasado un gigantesco caimán fue avistado en el estado de La Florida, lo que causó un revuelo en redes sociales.

Un cocodrilo de unos 4,5 metros sorprendió la semana pasada a un grupo de turistas estadounidenses cortándoles el paso mientras circulaban en carro de golf por el complejo Dreams Playa Mujeres, cerca de la ciudad mexicana de Cancún.

Además: Insólito: Capturado caimán que perseguía a clientes afuera de un restaurante

“¡Va a caminar justo hacia donde tenemos que ir!”, se escucha una voz nerviosa detrás de cámara. Afortunadamente, el enorme reptil no pareció demasiado interesado en ellos y los veraneantes, a pesar del susto, pudieron seguir su camino sanos y salvos.

Una grabación compartida por los turistas muestra al enorme animal caminando tranquilamente entre los jardines del campo de golf.

El video fue tomado por la turista Stacie Miller, residente en Chandler, Arizona, que en ese momento se encontraba de vacaciones en México junto con su esposo Ryan y otros amigos.

Lea aquí: Hallan en Florida cadáver de mujer que pudo ser atacada por un caimán

La pareja viajaba en carritos de golf con sus amigos Alli y Barrett Hartman, también de Arizona, cuando los cuatro se encontraron con la gigantesca criatura el pasado lunes 5 de julio.

Los cuatro amigos se quedaron conmocionados tras ver al gigantesco reptil paseándose por los campos del hotel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad