martes 22 de marzo de 2022 - 12:13 PM

Se casaron y terminaron en la cárcel: la novia sangrando y el marido con la nariz partida

En plena luna de miel, los recién casados de Naples, en el estado norteamericano de la Florida, se trenzaron en una pelea a golpes.

Dos recién casados de Florida deberán responder ante la Justicia de acusaciones de violencia doméstica a causa de una pelea a golpes que libraron en un hotel la mañana del día siguiente de su boda, informaron hoy medios locales.

Además: Video: Justicia rusa condena a Navalni a otros nueve años de cárcel por “estafa”

Según el canal WBBH, la Policía fue llamada a un hotel de la ciudad de Naples (suroeste de Florida) el pasado domingo a primeras horas de la mañana a causa de una pelea en una habitación.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Stefanie Ginas, vestida con su traje de novia manchado de sangre y llorando, y a su esposo, John Gerard, sangrando por un golpe en la nariz.

$!Se casaron y terminaron en la cárcel: la novia sangrando y el marido con la nariz partida

Menos de 24 horas después de su enlace, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría y después acusados ante la Justicia.

Le interesa: Diez datos sobre el agua que harán mirarla de otra forma al abrir el grifo

En las fotografías policiales de ambos, que aparecen vestidos con uniformes naranjas, no se aprecian heridas en el rostro de Ginas, pero él aparece con una tira adhesiva cruzándole la nariz.

Ginas dijo a los agentes que ella había iniciado la pelea con su flamante esposo por culpa del hermano de él y que si había alguien a quien culpar era a ella.

Por su parte, Gerard acusó a su esposa de haberle golpeado en la cabeza y en la nariz, pero también se hizo responsable de todo.

Los recién casados, que tenían ambos sangre en el rostro y la ropa cuando la Policía se personó en el hotel, se negaron a recibir tratamiento médico, según el canal televisivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad