lunes 02 de septiembre de 2019 - 1:40 PM

Se desconoce el paradero de nueve colombianos tras el paso del huracán Dorian en Bahamas

Los familiares del caleño Gustavo Velasco, quien se encuentra laborando en Bahamas, señalan que desde el paso del huracán Dorian este fin de semana no han tenido contacto con él, ni con los ocho compañeros también caleños.
Escuchar este artículo

Así se le contó a Caracol Radio Luz Elena Duque, esposa de Gustavo, quien labora en una compañía estadounidense encargada de hacer piscinas y jardines en islas del Caribe.

“Ellos estaban en una comisión de trabajo con ocho compañeros más, él tiene un cargo de líder, mientras que sus ocho compañeros, que son de Cali, no saben inglés y quedaban desprotegidos si él salía, entonces como ellos no podían salir él me dijo que se quedaba también allá para poder ayudarlos”, se-ñaló Elena.

Lea también: Huracán Dorian bajó a categoría 4, se mantiene alerta en costa de EEUU

Cabe recordar que tras el paso de este temporal las comunicaciones en la isla quedaron interrumpidas y las autoridades indicaron en un reporte preliminar que los daños son millonarios.

Asimismo, fue reportada la muerte de una persona, de quien aún no entregaron identidad, ni nacionalidad.

En imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar cómo la fuerza del viento amenaza con destruir casas, árboles y vehículos.

Lea también: Videos: Huracán Dorian azota a Bahamas con su máxima fuerza, al menos un niño muerto

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad