lunes 04 de abril de 2022 - 11:50 AM

Se dio cuenta que ganó la lotería tras arrojar boleto a la basura en EE.UU.

Mary Elliot, del condado de Buckingham, en el estado norteamericano de Virginia, ganó el primer premio del juego Cash 5 con EZ Match al elegir números basados ​​en su cumpleaños que eran importantes para ella. Pero lo arrojó a la basura de manera accidental.

Dice el refrán que “la basura de un hombre es el tesoro de otro”. Y en el caso de una mujer de Virginia, su basura incluía un tesoro que le cambió la vida: un boleto de lotería ganador valorado en 110.000 dólares (cerca de 40 millones de pesos colombianos)

Mary Elliot, del condado de Buckingham, entró en pánico cuando se dio cuenta de que ganó el primer premio en el sorteo del 24 de febrero del juego Cash 5 con EZ Match, lo que la obligó a buscar en su basura.

Además: Hombre guardó el cadáver de su hijo en la cocina durante cuatro años

“¡Cuando vi que había ganado, no pude dejar de temblar para salvar mi vida!” dijo en un comunicado de la Lotería de Virginia publicado el pasado martes.

$!Se dio cuenta que ganó la lotería tras arrojar boleto a la basura en EE.UU.

Inmediatamente comenzó a buscar en su basura el juego Cash 5 EZ Match, que encontró lleno de manchas de café. De hecho, el boleto estaba en tan malas condiciones que el código de barras no pudo escanearse para confirmar su premio.

Le interesa: El posible triple infanticidio de una madre conmociona a Grecia

Afortunadamente, los funcionarios de la Zona Oeste de Premios de la Lotería de Virginia en Henrico pudieron verificar que Elliot había acertado los cinco números ganadores en el sorteo de la lotería y le otorgaron el premio mayor de $110,000.

Cash 5 EZ Match es un juego de lotería con bote rodante. Las probabilidades de acertar los cinco números para ganar son de 1 en 749,398, dijo la Lotería de Virginia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad