viernes 04 de febrero de 2022 - 10:00 AM

Soldados y civiles ucranianos practican un escenario de guerra urbana

En Ucrania, las Fuerzas Militares están dando adiestramiento a los ciudadanos sobre el manejo de armas y maniobras de combate urbano.

La Guardia Nacional de Ucrania, las fuerzas especiales y la Policía llevaron a cabo hoy un combate urbano en una ciudad desierta de Pripyat en la zona de exclusión de Chernobyl.

Además desde la semana pasada el Gobierno de Ucrania envió tropas para protegerse contra cualquier incursión rusa en la zona de exclusión de Chernobyl, y se cree que el sitio altamente radiactivo es un punto de entrada potencial para el Kremlin.

Además: Cazas de la Otan interceptan aviones rusos en el mar Báltico y de Barents

Mientras el presidente ruso Vladimir Putin continúa aumentando la presión con la acumulación de fuerzas, tanques y misiles a lo largo de la frontera con Ucrania, miembros de la unidad del ejército voluntario en Kiev fueron fotografiados entrenando con armas de madera falsas.

Se vio a miembros de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania empuñando los accesorios recortados en ejercicios de entrenamiento inusuales mientras docenas de civiles se unían a las reservas del Ejército.

Sin embargo, es poco probable que esto inspire miedo al presidente ruso, ya que Ucrania ahora estima que la mano de obra de Rusia es de hasta 130,000, y un alto general del Ejército de Estados Unidos lo llama la mayor acumulación de fuerzas desde la Guerra Fría.

Le interesa: Putin: ingreso de Ucrania a la Otan puede llevar a una guerra

Igualmente miembros de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania, unidades militares voluntarias de las Fuerzas Armadas, entrenan hoy con pistolas de madera falsas cerca de Kiev.

Un voluntario del ejército civil con un arma falsa en Kiev hoy mientras Putin continúa aumentando la presión con la acumulación de fuerzas, tanques y misiles a lo largo de la frontera con Ucrania.

Los videos vistos de simulacros del Ejército ruso incluyen tanques intimidantes, obuses, aviones de combate y barcos, entre otras cosas.

$!Soldados y civiles ucranianos practican un escenario de guerra urbana
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad