viernes 01 de diciembre de 2023 - 6:58 AM

Video | Helicóptero cayó en una avenida de Madrid, España

La aeronave chocó contra el asfalto de una importante vía de Madrid. No hay heridos de gravedad, según el primer reporte.
Compartir

Un helicóptero cayó este viernes en plena carretera de circunvalación M-40 de Madrid por causas que aún se desconocen, en un accidente que no ha provocado heridos de carácter grave.

El accidente del helicóptero tuvo lugar en la mediana de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a la Feria de Madrid (Ifema), donde estos días se ha celebrado la feria de aviación European Rotors.

Puede interesarle: Se rompió la tregua entre Israel y Hamás; van 32 muertos tras reanudación de bombardeos

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de los servicios de emergencia Samur-Protección Civil.

Mientras, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado un carril en cada sentido de la M-40 en la zona del accidente para facilitar las labores de los servicios de emergencia, pero no ha interrumpido la circulación en esta vía que, sin embargo, está siendo complicada, con importantes retenciones de tráfico.

La feria, que cerró ayer sus puertas tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.

*Tomada de agencia EFE

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad