martes 03 de mayo de 2022 - 10:21 AM

Video: un dron captó supuesto ovni volando sobre la costa de Escocia

La imagen se grabó en 2019, pero se compartió recientemente en YouTube y se ha convertido en viral el video del platillo en forma de disco.

Las cámaras de un dron captaron la secuencia de un Ovni en las aguas de un río de Escocia, que fue compartida en YouTube por un teórico especialista en conspiraciones.

El video se grabó en 2019, pero se compartió recientemente en YouTube y fascinó a algunos fanáticos de los ovnis cuando vieron una “cúpula transparente” en el Objeto Volador No Identificado, Ovni, en forma de disco.

Además: Video: Expectativa ante informe de inteligencia de EE.UU. sobre ovnis

El video llegó a las manos de Scott C. Waring, un teórico conspiranoico dedicado a la investigación de Ovnis, en el que se observa cómo un objeto no identificado de color blanco recorre rápidamente el cielo de Escocia. Las imágenes de la supuesta nave extraterrestres fueron filmadas por un profesional de drones.

Según informó el medio londinense Daily Star, el video de 44 segundos fue grabado sobre el Firth Of Forth, desembocadura de un río, en Escocia.

$!Video: un dron captó supuesto ovni volando sobre la costa de Escocia

Para Waring, el video fue grabado en aguas afueras de Edimburgo, capital escocesa, y aseguró que el Ovni se encontraba en medio de una investigación sobre la contaminación del aire.

“Creo que este disco blanco proviene del área contaminada de una fábrica, mira todas esas chimeneas allá atrás, está contaminando nuestro aire y el medio ambiente y creo que este Ovni estaba investigando eso cuando vio que el dron lo grababa”, dijo.

Le interesa: Pentágono confirma que video de un OVNI avistado en 2019 es real

“Creo que los drones extraterrestres y los ovnis quieren investigar cualquier cosa que vuele... quieren ver la tecnología más nueva para tratar de determinar cuándo los humanos llegarán al espacio y comenzarán a crear civilizaciones en otros planetas”, indicó el experto en Ovnis.

El objeto desconocido se acercó desde la parte inferior de la pantalla a través de las aguas y parecía dirigirse hacia el interior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad