jueves 03 de junio de 2021 - 10:00 AM

Video: Expectativa ante informe de inteligencia de EE.UU. sobre ovnis

El Pentágono conformó un grupo de trabajo con el fin de detectar, analizar y catalogar los fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

¿Estamos realmente solos? Los estadounidenses y el mundo entero esperan obtener una respuesta cuando, este mes el Congreso del país norteamericano analice un informe sobre los archivos secretos del Gobierno sobre ovnis, tras años de avistamientos y videos que sugieren que, de hecho, existen seres extraterrestres.

Ante las continuas apariciones de avistamientos ovnis, el Pentágono decidió elaborar y publicar un documento a más tardar el 25 de junio para aclarar estos sucesos para disipar todas las dudas de si se trata realmente de una amenaza para la especie humana.

Además: Pentágono confirma que video de un OVNI avistado en 2019 es real

Pero el informe del director de Inteligencia Nacional, en el que se reúnen archivos militares clasificados, podría no explicar decenas de incidentes señalados durante décadas en los que supuestamente estaban implicados objetos voladores no identificados.

El Pentágono ha aclarado que su objetivo real está en si los ovnis, o los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) en lenguaje del Ejército estadounidense, representan una amenaza real para la Tierra.

$!Video: Expectativa ante informe de inteligencia de EE.UU. sobre ovnis

A medida que se acerca la fecha de la presentación, la expectativa respecto al informe va en aumento a pesar de que solo se hará pública una versión del informe reducida, mientras que una más detallada permanecerá en secreto.

Lea aquí: Marina de EEUU confirmó que tres videos de ovnis revelados en 2017 son auténticos

El año pasado, el Departamento de Defensa estadounidense publicó tres videos en blanco y negro grabados por pilotos de la Marina en los que parecen verse ovnis.

Los pilotos expresan asombro por lo que están viendo y no ofrecen ninguna explicación.

De 1948 a 1969, la Fuerza Aérea de EE.UU. ha observado 12.618 avistamientos informados de ovnis, y 701 permanecen “no identificados”.

Además, en abril de 2019 avisó de que los radares habían detectado un ovni de forma piramidal en la costa de San Diego. Y no solo eso. Hace unos días anunció que se había localizado un objeto con forma esférica que se introducía en las aguas marinas.

Dentro de los fenómenos captados por las fuerzas estadounidenses están aeronaves capaces de volar a más de 20.000 kilómetros por hora, que sorprendentemente evaden la detección del radar y no tienen fuentes claras de propulsión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad