En el episodio 01 de Voces Al Viento conocerán la historia de Keisy Carrero y Yeisi León, quienes a través de sus emprendimientos “Solteritas y algo más” y “Rey Salomón” han logrado cambiar sus vidas y la de sus familias, así como ofrecer empleo a otros migrantes y personas de la comunidad de acogida.

Publicado por: Dainis Liceth Argote
Estas emprendedoras establecieron relaciones sólidas con otros emprendedores y han participado en iniciativas comunitarias que promueven el desarrollo económico y social de la región. Esta colaboración mutua ha fortalecido sus lazos con la comunidad y les ha brindado nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
Voces Al Viento es un videopódcast especial para De Mujeres, del proyecto Juntos Somos Más de Vanguardia y Usaid Colombia, que busca recoger las historias de mujeres migrantes venezolanas y hacer memoria de su proceso de integración en la ciudad de Bucaramanga.














