El equipo santandereano suma 14 jornadas de invicto en la primera fase del fútbol profesional colombiano.

Atlético Bucaramanga venció al Deportivo Cali, en la fecha 15 de la Liga BetPlay I, y completó 32 puntos en la tabla de posiciones, en donde es líder en solitario.

Rafael Dudamel, técnico del cuadro santandereano, analizó la actuación del equipo, y valoró el hecho de conseguir los tres puntos.
Además, el entrenador confirmó que hará cambios en las próximas jornadas, ya pensando en los cuadrangulares semifinales.

Lea también: Video | A todo pulmón, jugadores y cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga entonan el himno de Santander
En Tribuna Deportiva analizamos el encuentro del elenco ‘Leopardo’, que acumula 14 partidos sin perder.
Además, le contamos qué viene para el Atlético Bucaramanga en las próximas jornadas, cómo va la Liga y todo lo ocurrido en la fecha 15.
Un pódcast de Vanguardia conducido por Néstor González, Alejandra Barrios y Sergio Bustos.
Todos los derechos reservados Galvis Ramírez & Cia S.A. | Bucaramanga - Colombia















