martes 12 de noviembre de 2019 - 8:15 AM

Carlos Sotomonte será Alto Comisionado por la Defensa del Páramo de Santurbán

Así lo dio a conocer en la mañana de este martes el alcalde electo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.
Escuchar este artículo

Esta mañana, el alcalde electo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, nombró a Carlos Sotomonte como Alto Comisionado por la Defensa del Páramo de Santurbán, en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb.

Sotomonte, licenciado en Español y Literatura, hace parte desde 2010 del Comité de la Defensa del Páramo de Santurbán e hizo parte de la junta directiva del Amb.

La oposición a la explotación minera en Santurbán fue uno de los pilares de la campaña del hoy alcalde electo.

“Lo más importante es que marcamos una línea de coherencia porque fue una de nuestras grandes propuestas: continuar la lucha por la defensa del Páramo de Santurbán”, apuntó Cárdenas Rey.

También, enfatizó en la importancia de que los demás actores territoriales mantengan la misma línea para la defensa del Páramo.

“Necesitamos que todos los temas técnicos, jurídicos y políticos sean claramente articulados. Este Alto Comisionado contará con los recursos necesarios para que la comunicación sea permanenente y que en todas las actividades que se tengan que desarrollar en el orden local, nacional e internacional, se cuente con ellos para defender el Páramo”, puntualizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad