Publicidad

politica/elecciones
Martes 19 de abril de 2022 - 12:00 PM

Video: Katherine Miranda llegó a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez

Cada vez más miembros del partido Alianza Verde llegan a la campaña del Pacto Histórico.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa/VANGUARDIA
Colprensa/VANGUARDIA

Compartir

Colprensa/VANGUARDIA

La representante a la Cámara recién reelecta con la mayor votación en Bogotá, Katherine Miranda, anunció que se unirá a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez.

Miranda aseguró que aunque se quería mantener al margen de la contienda electoral, las diferentes situaciones que se han presentado en la campaña la obligan a hacer público su apoyo.

“Había tomado la decisión de no anunciar mi voto ni de participar en campaña, pero las circunstancias que hoy enredan la campaña política, las mentiras, las traiciones, me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente”, aseguró la representante en un video junto al candidato.

Miranda aseguró que junto a Petro han luchado para acabar con la corrupción desde el Congreso de la República, mientras que Petro, con un dibujo hecho por la hija de Miranda, ratificó que trabajará por la niñez colombiana y para que el país sea un territorio libre de corrupción.

“Gracias Katherine por tu apoyo, el de tú electorado. Sé que contigo vamos a cambiar a Colombia por la vida”, aseguró Petro. Por su parte, el jefe de debate, Alfonso Prada exaltó la llegada de Miranda y anunció que la representante hará parte del comité de debate de la campaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad