miércoles 01 de febrero de 2017 - 12:01 AM

No descartan candidatura de esposa de exalcalde Bohórquez para la Cámara

El nombre de la esposa del cuestionado exalcalde Luis Francisco Bohórquez toma fuerza dentro del sonajero de posibles candidatos liberales a la Cámara de Representantes.

Pedraza aspiraría a la cámara baja del Congreso haciendo fórmula con el senador Jaime Durán Barrera, quien desde hace varios meses rompió la alianza política con Miguel Ángel Pinto.

“Desde que Pinto dio a conocer sus intenciones de aspirar al Senado en las próximas elecciones, Jaime ha buscado intensamente quién pueda ser su fórmula y entre ellas se ha reunido en varias ocasiones con la esposa de ‘Lucho’ Bohórquez”, confirmó una fuente al interior del Partido.

Serían por lo menos tres reuniones pactadas entre el Senador y la esposa del exalcalde para pactar una alianza, pero aún no se habría definido nada.

“Ellos se han reunido en varias ocasiones pero la verdad el tema sigue muy crudo porque a Glenys no le gusta de a mucho hacer política”, agregó otra fuente.

Vanguardia Liberal pudo conocer que dentro de la baraja de posibilidades liberales no se descarta una candidatura de ‘Lucho’ Bohórquez al Congreso, a pesar de los cuestionamientos de corrupción en su gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad