Publicidad

politica
Viernes 23 de abril de 2021 - 12:00 PM

Por caso positivo de COVID-19, Concejo de Bucaramanga regresa a la virtualidad

Dos semanas después de haber retomado las sesiones semipresenciales, el Concejo de Bucaramanga regresará a la virtualidad por contagio positivo para Coronavirus por parte de uno de los cabildantes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Archivo / VANGUARDIA.
Archivo / VANGUARDIA.

Archivo / VANGUARDIA.

Una notificación enviada por el grupo de Gestión en Acreditación de Calidad, Cuality, le recomendó a la mesa directiva del Concejo de Bucaramanga volver a la virtualidad ante un nuevo contagio por Coronavirus.

“Por medio de la presente nos permitimos informar que debido a que se presentó en las últimas horas un caso positivo para COVID-19 de uno de los funcionarios del Concejo municipal de Bucaramanga, se recomienda aislamiento preventivo por ende retomar trabajo en casa durante los próximos 10 días”, dicta la misiva.

Hasta el momento, el único caso confirmado para Coronavirus es el del concejal de Cambio Radical, Cristián Reyes.

Ante esta situación, el presidente del Concejo, Fabián Oviedo determinó la cuarentena del cabildo municipal.

“En las pruebas de rutina que se realizaron en el Concejo se detectó un caso positivo para COVID-19. Hasta ahora solo hay un concejal confirmado, pero hay muchos compañeros a quiénes aún no se les ha entregado el resultado de las pruebas, como es mi caso”, indicó Oviedo Pinzón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad