sábado 28 de agosto de 2010 - 10:00 AM

Senador Robledo no permite que le hablen de los Moreno Rojas

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo, que se caracteriza por ser frentero y tajante en sus argumentos de oposición al gobierno, no admite que lo cuestionen por su relación con los Moreno Rojas (Samuel el alcalde de Bogotá e Iván el Senador).

Vamos por más

Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.

¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!

Beneficios
  • Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
  • Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
  • Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
  • Sopa de letras y sudokus interactivos.
  • Videos, fotogalerías e infografías.
  • Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
  • Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
Suscríbete por 12 meses y te damos 15
OFERTA ESPECIAL
Precio regular: $179.500 Paga: $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso
OFERTA ESPECIAL
Paga 12 meses y te damos 15 Precio regular: $179.500 Por $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso

Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.

Gracias por elegir Vanguardia

Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.

¡Quiero acceder a más contenido gratuito!

Registrarme

Ya estoy registrado:

o ingresa

Ingresar

Olvidé mi contraseña

Límite de dispositivos diarios alcanzado

Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.

Así lo hizo saber luego de ser abordado por Vanguardia Liberal para que hablara sobre su relación con ellos y los cuestionamientos que sobre el tema le ha hecho Gustavo Petro. Pero Robledo no permitió hacer más preguntas e impidió ser grabado. El senador Jorge Robledo está enfrentado con el ex candidato presidencial Gustavo Petro desde las elecciones, por cuanto Robledo apoyaba a Carlos Gaviria quien perdió en la consulta interna.

Luego se acentuaron las diferencias, cuando las directivas de la colectividad le negaron la posibilidad de ser Presidente del Polo a Petro, pues argumentaron que los estatutos no lo permitían.Petro dijo  a su vez que se lo había ganado por derecho propio.

A partir de ahí, el ex Candidato Presidencial lanzó una serie de cuestionamientos en los que involucra a Robledo y a Iván Moreno Rojas de estar 'ligados a un proceso' que se evidenciaría en la Administración de Bogotá, según declaró a medios de comunicación capitalinos.

El tema le molesta a Robledo porque considera que en 40 años de vida política, nadie lo había llamado corrupto.

Por eso cuando Vanguardia Liberal intentó conocer sus argumentos o por lo menos su opinión al respecto, dijo que no permitiría que le hicieran preguntas para tildarlo de corrupto e impidió que lo siguieran grabando. Además, afirmó que la oposición se le había declarado al gobierno de Juan Manuel Santos y no al Polo. Robledo estuvo ayer en Bucaramanga, en una disertación sobre la explotación minera.

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo, que se caracteriza por ser frentero y tajante en sus argumentos de oposición al gobierno, no admite que lo cuestionen por su relación con los Moreno Rojas (Samuel el alcalde de Bogotá e Iván el Senador).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad