miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Uribe llega a Santander a hablar con precandidatos

El senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, estará mañana jueves de visita en Bucaramanga, en donde se reunirá con los diferentes precandidatos que aspiran a ocupar un cargo público en las próximas elecciones del mes de octubre, enarbolando las banderas del uribismo.

Además: ‘Santander es un complejo laboratorio electoral para poder hacer una alianza’

Fuentes al interior de la colectividad uribista informaron que el expresidente sostendrá conversaciones con los precandidatos a las diferentes corporaciones en Santander.

“La visita del senador Uribe tiene como única finalidad conocer el perfil de los precandidatos que quieren obtener el aval del partido para las elecciones regionales. Cabe aclarar que acá no habrá entrega de avales ni preselección de candidatos, solo será una charla no más”, explicó Jorge Cote, miembro del directorio Nacional del Centro Democrático.

Lea además: “El Centro Democrático en Santander será más incluyente”: Nubia Martínez

El jueves en la mañana Álvaro Uribe se reunirá con los precandidatos santandereanos; en la tarde hará lo propio con los aspirantes de Boyacá. El viernes en la mañana Uribe conversará con los precandidatos de Norte de Santander y en horas de la tarde se encontrará con los aspirantes del Sur del Cesar.

Le puede interesar: Con encuesta, Centro Democrático elegirá candidato a la Alcaldía de Bogotá

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad