Barrancabermeja
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Se abrieron inscripciones para el XXI Concurso Nacional de Cuento

En días pasados la Secretaría de Desarrollo Económico y Social hizo el lanzamiento del XXI Concurso Nacional de Cuento Barrancabermeja.

Se abrieron inscripciones para el XXI Concurso Nacional de Cuento (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Se abrieron inscripciones para el XXI Concurso Nacional de Cuento (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR

“Queremos promover el quehacer literario, que el aniversario no sea solo fiesta, sino promover un amor a las letras, al arte”, dijo Juan Carlos Rojas, profesional de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.


El evento contará este año con una generosa premiación económica y se recibirán creaciones literarias de todo el país.


“La Alcaldía Barrancabermeja otorgará un premio especial de $ 5.667.000 a la obra que se destaque a nivel municipal, que no haya clasificado entre los tres mejores cuentos”, informó el secretario de Desarrollo Económico y Social, Jorge Enrique Muñoz.


Las inscripciones se abrieron el pasado lunes, 23 de abril, y se recibirán nominados hasta el 23 de agosto de 2012. La premiación se realizará en un acto público el 22 de septiembre de este año.

Requisitos
Tema libre
Extensión mínima de 10 cuartillas (10 páginas), debidamente digitadas a doble espacio y de un solo lado en hoja tamaño carta.
Enviar original y 3 copias.
El trabajo presentado debe ser inédito y firmado con seudónimo
Cada participante enviará en sobre aparte los datos personales: nombres y apellidos, fotocopia de documento de identidad y RUT, dirección y teléfono actual, ciudad y residencia, correo electrónico.

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad