Más de 400 personas participaron del lanzamiento de la Campaña Corazón Verde, estrategia implementada por la Policía Nacional en todo el país para contrarrestar los pequeños delitos de mayor impacto.

Publicado por: Barrancabermeja
Proteger a las comunidades vulnerables, combatir el microtráfico, combatir la microextorsión, la venta ilegal de celulares así como su hurto en las calles, disminuir el contrabando, entre otras acciones en conjunto con la comunidad, esperan recuperar la seguridad en el Puerto Petrolero, dijeron las autoridades.
“‘Corazón Verde’ Es una campaña que lanza la Policía Nacional a nivel nacional, por parte del Ministerio de Defensa. Es un lanzamiento de las 16 estrategias de seguridad en el cual le queremos decir los delitos que se van a contrarrestar y se van a atacar en las ciudades”, dijo el comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio, T.C. Fernando Gaviria.
Al respecto del lanzamiento, el alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, aseguró que la nueva estrategia “no solo es de la Policía, ni del Alcalde o sus secretarios. Es un deber de todos los ciudadanos que queremos tener una ciudad tranquila y libre de inseguridad”, dijo el mandatario.













