Comunera
Martes 23 de julio de 2013 - 12:01 AM

Destinarán $1.500 millones para intervenir la carrera 14

La carrera 14, importante y céntrica vía de Socorro, que comunica el parque de La Chiquinquirá con el parque de la Independencia, será intervenida para mejorar sustancialmente esta carrera que en la actualidad presenta un gran número de huecos.

La carrera catorce que comunica al parque de la Chiquinquirá con el de la Independencia, será sometida a una recuperación total, anunció el alcalde del Socorro, Humberto Corzo Galvis. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La carrera catorce que comunica al parque de la Chiquinquirá con el de la Independencia, será sometida a una recuperación total, anunció el alcalde del Socorro, Humberto Corzo Galvis. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTINEZ V

Al parecer, esta obra será una realidad, pues el alcalde, Humberto Corzo, anunció que “la carrera 14 será intervenida de parque a parque. A nuestro municipio le correspondió una importante suma de las regalías, recursos que vamos a invertir en el sector céntrico en esta que es una de las vías más importantes del Socorro como lo es la carrera 14”.

Para adelantar estos trabajos se tiene prevista la inversión de $1.500 millones, dineros con los cuales las autoridades locales buscan dar una reforma total no solo a la vía que comunica a los dos parques de la ciudad, se tiene programado intervenir otro sector muy visitado como es el de San Victorino.

“Esta obra se ejecutará teniendo en cuenta aspectos como el alcantarillado, las domiciliarias, así como con el gas natural, con el fin de prestar un servicio a los socorranos y turistas, ya estamos montando el proyecto y una vez lo tengamos y sea aprobado, iniciamos las obras, pero los recursos los tenemos ya en las cuentas del municipio”, afirmó Corzo Galvis.

Priorizan obras

De otro lado, el alcalde de los socorranos informó que para este año, se priorizó en materia de vías la calle del barrio El Diamante, que ya se encuentra en proceso de licitación, “esta vía comunica de este barrio hacia las veredas de Morros, una calle que está en muy mal estado, ya que los ve-hículos que vienen cargados con productos de las fincas pueden resultar gravemente averiados por el pésimo estado de la vía”.

Se destinarán $137 millones de pesos en esta obra que mejorará sustancialmente el tráfico vehicular y peatonal en la zona, dijo el mandatario.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTINEZ V

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad