martes 27 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Socorro promocionado como destino internacional

Escuchar este artículo

En estas semanas es posible que si usted está viendo un canal de televisión internacional como TNT o Sony, se encuentre en sus comerciales con una invitación a tomar sus vacaciones en Socorro, Santander.

El proyecto de promoción adelantado por el Fondo Nacional del Turismo, Fontur, hace parte de una iniciativa que se presentó desde el municipio y que ahora se hace efectiva, buscando consolidar a la capital comunera como un destino turístico de talla internacional.

Elsa Archila Osuna, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, capítulo Socorro, indicó que el proyecto se construyó de forma conjunta entre la administración anterior de la alcaldía y la cámara, para ser tramitado ante Fontur.

Para la funcionaria, esta clase de hechos de mercadeo del municipio son fundamentales e impulsan a seguir trabajando en la consolidación del Socorro como un destino de alto nivel.

Actualmente, la población que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonios de Colombia y que recibió el reconocimiento como un destino sostenible, tiene un gran porcentaje de turistas nacionales.

Según las cuentas de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio, el 90% de los visitantes provienen de Antioquia, Boyacá y Cundinamarca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad