martes 02 de agosto de 2022 - 3:58 PM

Conozca la inversión para el mejoramiento de vías rurales de ocho municipios de Santander

Los recursos de los gobiernos Nacional y Departamental superan los 29 mil millones de pesos y beneficiarán a más de 159 mil habitantes de estos territorios.

De acuerdo con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, “arrancamos los trabajos de mejoramiento en vías rurales de Rionegro, Lebrija, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Cimitarra, Vélez, Güepsa y San Andrés”.

Aguilar Hurtado indicó que este proyecto contempla “la construcción de placa huellas en estos territorios y que muestran el compromiso con nuestras familias rurales. En las próximas horas arrancarán las obras”.

Lea también: La santandereana que ’batalló’ 20 años para cumplir su sueño de casa propia

Por su parte, la gerente General de EnTerritorio , Lina barrera, dijo que “ este proyecto generará más de mil empleos directos e indirectos y beneficiará a más de 159 mil habitantes del territorio”.

Barrera expresó que "se está materializando esta obra con la firma del acta de inicio por más de 29 millones con la que lograremos reactivar la economía del departamento pero también vamos a generar empleos directos e indirectos y sobre todo mejorar esa calidad de vida de los habitantes”.

Le puede interesar: Venga le cuento: Los planes para hacer en la Provincia de Soto Norte, Santander

En tal sentido, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, señaló que para el caso de su municipio “se construirán más de 2.500 metros de placa huellas en nuestras veredas con una inversión superior a los $5.000 millones. Se beneficiarán alrededor de 10 mil Lebrijenses con este proyecto”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad