Tecnología
Domingo 22 de abril de 2012 - 12:00 AM

El nuevo iPad llega el viernes a Colombia

Apple anunció que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que define una nueva categoría de producto, llegará a Colombia el próximo viernes 27 de abril.

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN TECNOLÓGICA

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p.

El dispositivo sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso, y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

A partir del viernes también estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

Todos los modelos del nuevo iPad Wi-Fi en 16, 32 y 64 GB estarán disponibles en blanco o en negro al igual que el Wi-Fi + 4G

Publicado por: REDACCIÓN TECNOLÓGICA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad