lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

¿Cómo mejorar el sonido de su televisor?

Disfrutar de una excelente calidad de imagen es una oportunidad que debe ir de la mano de un sonido que le permita aprovechar el potencial de su televisor, para ver series, películas y más, como si estuviera en un cinema.
Escuchar este artículo

La industria de los electrodomésticos ha tenido un crecimiento exponencial y ha buscado brindar a los usuarios la mejor calidad de imagen en televisores ultra delgados, más inteligentes, con mayor conectividad, y hasta de la mano el bajo consumo de energía para contribuir al medio ambiente pero ¿en dónde ha quedado la calidad del sonido?

Hasta la fecha no ha sido posible desarrollar una tecnología de sonido que sea lo suficientemente pequeña para que quepa en los televisores ultra delgados, razón por la que los SmartTV no cuentan con una buena calidad de audio.

Esta limitación a dado paso al desarrollo de nuevos productos que aunque no son ultra planos, han sido diseñados para hacer armonía con los espacios.

Barra de sonido

Las barras de sonido son en la actualidad la versión mejorada del teatro en casa al integrar en un solo panel los altavoces necesarios para darle potencia y proyección al sonido.

Además en su creación se han preocupado por facilitar al cliente la cuestión del cableado y la conectividad.

Esta versión más compacta permite vivir una experiencia similar a la que se vive en el cine, con el audio potencializado para que pueda disfrutar de conciertos, series, documentales, películas y más, sin salir de su casa.

El diseño de las barras, visualmente estético, facilita el montaje y transporte del equipo, ya que no trae cableado.

Esto permite la posibilidad de realizar el montaje en una mesa o en la pared, para quienes tienen colgado su televisor, y además, dependiendo de su conectividad, es posible vincularlos con otros aparatos como reproductores de música o celulares.

Lea también: Anuncian próxima llegada de WhatsApp a los iPad

VTA 82610

La empresa de tecnología VTA, líder en el desarrollo de alternativas amigables con el medio ambiente ha lanzado al mercado la VTA 82610, una barra de sonido con excelentes características.

El diseño estilizado de la referencia incluye una potencia de 30W RMS, Bluetooth versión 2.1+ERD, es compatible con Android & iOS, trae un display LED para visualizar funciones, ranura para tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar de audio 3.5mm, control remoto, entre otras características.

Está diseñada para su uso en interiores y los 4 parlantes de 2” garantizan al usuario una gran experiencia de audio, perfecta para complementar las calidad de imagen de los televisores actuales.

Por otra parte esta barra de sonido puede ambientar fiestas y celebraciones en casa ya que la compatibilidad con Android & iOS le permite proyectar el sonido de su celular. o a través del puerto USB puede conectar la memoria con su música favorita para amenizar el momento.

La VTA 82610 se encuentra a la venta en las instalaciones de Vanguardia y a través de www.tiendavl.com.

Los clientes del Club Vital cuentan con un precio especial para adquirir este producto que pontencializará el sonido en el hogar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad