martes 17 de enero de 2023 - 9:49 AM

¿Sabe cuántas veces se cruzó con el amor de su vida antes de conocerlo? Google Maps se lo dice

Google Maps usa algunos de sus datos y le muestra cuántas veces se cruzó a su pareja sin aún conocerla.
Compartir

Google Maps encontró la respuesta para aquellas parejas que se preguntan "¿Cómo no te conocí antes?".

Pues bien, una pareja no quiso quedarse con la duda y decidió averiguar cuántas veces coincidieron antes de salir juntos, basados en datos de Google Maps.

Aquí un paso a paso de cómo puede averiguarlo

1. Empiece por solicitar y descargar los datos a través de Google Takeout, una nueva herramienta de Google que permite extraer la información para poder trabajar con ella directamente.

2. Lo que se obtiene por parte de Google Maps son unos archivos Json, que contienen detalles sobre los tiempos y las ubicaciones de cada fecha.

3. Una vez hecho esto, debe marcar la precisión buscada, en este caso la pareja se rastreó un radio de 111 metros para conseguir una buena calidad de cercanía.

4. Defina el lapso de tiempo, en este caso fue en 2015, cuando se mudaron a Ciudad del Cabo. Para luego limitar el tiempo mínimo que debería estar en cada zona, 10 minutos, para empezar con los registros.

Como resultado, la pareja encontró que hubo 2.729 coordenadas con puntos prácticamente idénticos entre los dos, de los cuales 41 fueron dentro de la universidad y ocho en la cafetería de la institución.

Por su parte, la pareja indicó que es probable que se hayan cruzado cada dos semanas durante tres años.

Siga leyendo: El 72% de las colombianas no perdonarían una infidelidad según estudio

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad