jueves 21 de noviembre de 2019 - 10:12 AM

Se cayó Netflix en todo el mundo

El servicio de streaming está funcionando con problemas, según reportan los usuarios. Algunos experimenta problemas para reproducir videos y otros ni siquiera pueden iniciar sesión en el sitio.
Escuchar este artículo

Netflix sufrió un corte masivo este jueves. El sitio DownDetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa.

Algunos usuarios presentan problemas para iniciar sesión, en tanto que otros tiene problemas para reproducir videos o directamente para ingresar al sitio.

Lea también: Por Navidad, Amazon tendrá envíos gratis para clientes en Colombia.

“En este momento tenemos problemas con el streaming de todos los dispositivos”, se lee al ingresar al sitio de Netflix.

Se cayó Netflix en todo el mundo

Tal como suele ocurrir cuando hay algún problema o corte en algún servicio, los usuarios comenzaron a compartir mensajes en Twitter.

De acuerdo con el sitio DownDetector se registró un pico de reportes sobre incidentes en la plataforma esta mañana. De todos modos, según se puede ver, en las últimas 24 hubo también cortes aunque de menor relevancia, al menos teniendo en cuenta la cantidad de incidentes informados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad